Renovación en 14 días

El tratamiento intensivo para el mejoramiento del cutis  'Artistry'.

El tratamiento intensivo para el mejoramiento del cutis 'Artistry'. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP – ¿Le gustaría verse 10 años más joven? La casa cosmética Amway, muy popular entre las mujeres latinas, acaba de lanzar un producto que promete lograr que su cutis se rejuvenezca en sólo dos semanas.

El programa de restauración de 14 noches del cuidado intensivo de la piel “Artistry” es un tratamiento concentrado que revitaliza y repara la piel. Este complejo de acción profunda nocturna brinda siete niveles de restauración para ayudar a corregir los signos de daño existentes y defender del daño futuro.

El tratamiento contiene UV-Endonucleasa, una enzima producida mediante bioingeniería que se basa en el proceso de recuperación natural de las algas marinas. Las algas flotan en la superficie del océano y están constantemente expuestas a los rayos UV del sol, sin embargo, se las arreglan para sobrevivir y crecer sanamente en esas duras condiciones. La UV-Endonucleasa imita este sistema de recuperación natural.

Tiene además alpinia y girasol, que ayudan a promover la firmeza y elasticidad; limón y pepino, para mejorar la claridad y restaurar el brillo; romero, para reparar y mantener la barrera natural de humedad de la piel; avena, que aumenta la renovación de las células con una exfoliación con pH neutro; y girasol, para proteger la piel de las agresiones ambientales.

Para conocer más sobre este novedoso producto, puede visitar la página en español http://www.amway.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain