Confían en contundencia del América

México/EFE – El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, afirmó ayer que confía en que su línea de ataque, encabezada por el ecuatoriano Christian Benítez, aumente la contundencia para asegurar un lugar en la liguilla final del torneo Apertura.

“Tenemos llegada, pero está faltando la contundencia en los momentos importantes. Viene el último tercio de la competencia y necesitamos ser contundentes”, señaló ayer el estratega en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, es séptimo del Apertura y aunque su ataque es el tercero de la Liga, Herrera considera que debe mejorar con la aportación de Benítez, líder de los goleadores.

El ecuatoriano ha firmado once de las diecinueve del equipo.

Benítez será titular junto con Raúl Alonso Jiménez.

El América recibirá hoy al León, tercero.

Herrera elogió a su rival y dijo que “lo está haciendo bien”.

El América jugará sin el centrocampista argentino Rubens Sambueza, quien marcó cuatro goles pero está lesionado. Le reemplazará el mexicano Jesús Molina.

El delantero de las Chivas de Guadalajara Omar Arellano dijo que su equipo tiene plantel para avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf y pelear por el título del fútbol mexicano.

“Creo que Chivas tiene con qué buscar un campeonato”, declaró Arellano al señalar que su equipo está motivado por las posibilidades de meterse a la liguilla mexicana y en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las Chivas visitarán mañana al Atlante en el torneo mexicano y a media semana recibirán al Xelajú de Guatemala en un partido en el que se jugarán el liderato de su grupo y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain