Del Potro califica a semifinales en Viena

El argentino Juan Martín del Potro durante el torneo en Viena.

El argentino Juan Martín del Potro durante el torneo en Viena. Crédito: AP

VIENA, Austria /AP – El argentino Juan Martín del Potro derrotó ayer 6-2, 6-2 al australiano Marinko Matosevic y avanzó a las semifinales del torneo de la ATP en Viena.

Del Potro, cabeza de serie del torneo, enfrentará en la siguiente ronda al luxemburgués Gilles Muller, quien superó 6-3, 6-4 al italiano Paolo Lorenzi.

Del Potro logró seis aces, incluyendo cinco en el primer set, y le rompió el saque en cuatro ocasiones a su oponente.

El serbio Janko Tipsarevic también avanzó a la final con una victoria sobre el esloveno Aljaz Bedene, quien se retiró por una lesión en el muslo izquierdo cuando perdía 6-2, 4-2.

Tipsarevic chocará con el esloveno Grega Zemlja, que sorprendió al doblegar 6-4, 4-6, 6-2 al alemán Tommy Haas, tercer preclasificado.

Venus a semis en Luxemburgo – Venus Williams venció 7-6 (2), 6-4 a la favorita Roberta Vinci y se instaló en las semifinales del torneo de la WTA en Luxemburgo.

La estadounidense, que juega en su primer torneo desde el Abierto de Estados Unidos, enfrentará en semifinales a la alemana Andrea Petkovic, quien doblegó 6-3, 6-2 a la kazaja Ksenia Pervak.

En la otra semifinal, la eslovaca Daniela Hantuchova chocará con la rumana Monica Niculescu.

Wozniacki e Ivanovic avanzan en Moscú – Ana Ivanovic enfrentará a Samantha Stosur en las semifinales del torneo de la WTA en Moscú después de conseguir fáciles victorias ayer.

Ivanovic derrotó 6-4, 6-1 a Vesna Dolonc, y la favorita Stosur superó 6-1, 6-3 a Klara Zakopalova.

Caroline Wozniacki avanzó con un triunfo 6-2, 6-7 (1), 6-1 sobre Dominika Cibulkova, y jugará con Sofia Arvidsson, ganadora de Maria Kirilenko.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain