iPad 2 dejaría de existir (Fotos)

Con la tan sonada llegada del mini iPad, rumores sobre la descontinuación de la segunda generación del iPad se han convertido en noticia

El iPad 2 de Apple.

El iPad 2 de Apple. Crédito: http:/ / www.apple.com

“Bye, bye, iPad 2″…Bienvenido mini iPad!

Esto parece ser el adelanto de la nueva historia que rodea a la compañía Apple y sus tabletas.

Mientras muchos esperan la llegada del nuevo dispositivo, confirmado para el 23 de octubre, expertos en la industria ya anticipan la muerte de la segunda generación del iPad.

De acuerdo con una nota enviada a inversores por parte del analista de Evercore Partners, Rob Cihra, Apple dejaría de vender el producto para alinearse a la visión general de la empresa.

Alegadamente, la intención detrás del lanzamiento del iPad más pequeño es reestructurar la organización en escalones de productos más definidos y claros.

En el análisis, incluso se planteó que la empresa de la manzana vendería hasta 7 millones de mini iPads para el final del año.

Si se cumple la predicción anterior, los esperanzados en comprar el iPad 2 a $399 verían sus intenciones trastocadas.

Sin embargo, la noticia no tiene por qué causar gran sorpresa, ya que se espera que la pantalla del iPad 2 tenga la misma resolución de su esperado sucesor.

Hace tres días, la compañía con base en California, envió invitaciones a la prensa para un evento para el 23 de octubre en el que mostrará “un poco más” de sus productos.

Aunque Apple no ha adelantado el contenido de su presentación, desde hace semanas, seguidores de la industria han filtrado supuestas fotos del nuevo dispositivo que se espera que venga con una pantalla de siete pulgadas .

Ese mismo día, se espera que Apple muestre modelos actualizados de Mac Mini y un ordenador MacBook Pro con pantalla “retina display” de 13 pulgadas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain