A Cristina Umaña le gustan los retos

La actriz colombiana participa en la exitosa serie "El Capo 2"

Nueva York – Es una de las actrices más famosas en su natal país, Colombia, y en Latinoamérica es reconocida por su papel de “La Colombiana” en la exitosa serie de HBO Latino, “Capadocia”.

Hoy Cristina Umaña regresa a la televisión estadounidense como protagonista de la serie “El Capo 2” del nuevo canal Mundo Fox. Con este nuevo show, no sólo sigue haciendo realidad su sueño de ser actriz, sino que se enfrenta al reto de protagonizar a “Bruna “uno de los personajes principales del “Capo 2”.

Conversamos para que la bella actriz colombiana para que nos hable de esta importante experiencia.

Todos hablan del “Capo 2”, ¿ a qué se debe?

“El Capo 2”, es una historia bien contada con grandes aventuras y grandes personajes. Ha sido cuidada en su realización y con un tema muy sensible para nuestras sociedades.

¿Cómo es Bruna tu personaje?

Es intrépida, osada, cuestiona y reta todo el tiempo. En medio de su rudeza es absolutamente femenina y seductora. Con un blindaje perfecto desde chica que empezará a quebrarse y la volverá vulnerable.

¿Te da temor por dar vida a un personaje envuelto en el mundo de las drogas?

Yo cuento historias a través de mis personajes. Le doy humanidad a distintos seres, sin ningún juicio de valor. Esta historia tiene toques de realidad, pero es 100% ficción. Hoy interpreto un personaje en el mundo del narcotráfico y mañana no se, un ama de casa, una ejecutiva, o una mujer de otra época”.

¿Aprendiste a utilizar armas?

Sí, y es de las cosas que mas me sedujeron. Aprender destrezas nuevas y distintas.

Me encanta el combate escénico, son coreografías en donde jamás tocas al compañero y logras grandes batallas.

¿Cómo ves la moda de las novelas y programas de narcos?

La sociedad necesita entender y comprender lo que es el narcotráfico y porqué existe, de dónde surge, por qué se mantiene, contagia tantas sociedades y oscurece el corazón. Seguirán existiendo historias así mientras la gente quiera verlas.

¿Cuál es la diferencia entre “El Capo 2” y otras series?

Que este capo podría ser de cualquier mafia y de cualquier lugar. A veces parece mas alguien que adoctrina que un Capo, que paga un luto permanente por todas sus muertes.

Este Capo ya no traquetea como decimos en Colombia, o sea ya no vende, no produce ni distribuye droga, es sólo el contexto donde habitan seres que han tomado decisiones erradas.

¿Próximos planes?

Después de “El Capo 2”, vacaciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain