Empleados de 7-Eleven desnudan a supuesto ladrón (Video)

Uno de los involucrados fue despedido luego de que el grupo quedara grabado en video mientras le arrancaban la ropa al hombre

En el enfrentamiento, el hombre quedó en ropa interior.

En el enfrentamiento, el hombre quedó en ropa interior. Crédito: YouTube

NUEVA YORK – Un empleado de una tienda 7-Eleven en Brooklyn fue despedido luego que él y otros dos compañeros quedaron grabados en video cuando le arrancaban a tirones la ropa a un hombre que sospechaban era un ladrón de mercancía.

El video fue grabado por un cliente el miércoles y se subió rápidamente a internet.

El incidente inició cuando dos empleados llevaron a la fuerza al hombre de regreso a la tienda y, continuó, mientras trataban de someter al sospechoso.

Durante el forcejeo, su camiseta se rompió, se le cayeron los pantalones y quedó en ropa interior. Un trabajador pareció morder el hombro del presunto delincuente. Otro intentó levantarlo jalando sus calzoncillos.

El hombre no paraba de gritar “¡No traigo nada, hombre!”, mientras algunos clientes asombrados reían y otros pedían a gritos a los empleados que lo dejaran ir.

“Que alguien llame a la policía. Esto es ridículo”, se escucha que un cliente grita en el video.

Una portavoz de 7-Eleven dijo a los reporteros que la cadena consideró el video atroz. La compañía despidió a uno de los empleados y enviará a nuevas sesiones de capacitación a los otros dos.

La policía informó que el sospechoso de antemano era buscado por otro caso. El hombre enfrenta cargos que incluyen robo y agresión.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain