Inversionistas rusos apuntan a RD

Santo Domingo/EFE – Un grupo de inversionistas rusos se encuentra en la República Dominicana para explorar las oportunidades que ofrece el país en materia turística, comercial, energética y de transporte de cargas, informó ayer una fuente oficial.

La delegación, integrada por once ejecutivos del sector privado de Vladivostok, en el sureste ruso, se entrevistó con el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería, la misión expresó a Morales Troncoso el “gran interés en conocer las posibilidades de invertir en la instalación de plantas de generación eléctrica, en el suministro de gas natural y en la construcción de terminales de expendio de ese combustible”.

Asimismo, expusieron al jefe de la diplomacia local la experiencia de Rusia en la construcción de líneas de transmisión de energía eléctrica de gran capacidad y distancia, así como en fuentes de energías alternativas, como la eólica, fotovoltaica, hidráulica y biocombustibles, agregó la nota oficial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain