Lanzará El Tri su disco 45

Con más de cuatro décadas, El Tri de Lora sigue  rocanroleando.

Con más de cuatro décadas, El Tri de Lora sigue rocanroleando. Crédito: archivo

Cancún, Q.Roo./Notimex – La banda de rock El Tri lanzará en diciembre próximo su 45 material discográfico con canciones por la paz y en el que se incluyen por primera vez nueve videos.

El vocalista y fundador de la legendaria agrupación de rock, Alex Lora, y su inseparable pareja Chela Lora, anunciaron lo anterior en una entrevista en el Hard Rock Hotel, donde directivos de la empresa presentaron la renovada imagen y apertura de este centro de hospedaje.

A nombre de la cadena hotelera entregó una de las 10 guitarras que serán donadas por Hard Rock a la Asociación Civil “Huellas de pan”, a fin de que sirvan para la enseñanza de música a 52 niños en pobreza extrema asistidos con comida por la citada organización civil, que trabaja con niños.

Emocionado y bromista con la prensa a la que presumió haber cantado unas “rolas” en pleno vuelo del Distrito Federal a Cancún, el rockero mexicano recordó sus inicios, su primer tocada y una larga trayectoria en la música.

Expuso que su carrera musical precisamente le servirá de fuente para el libro de anécdotas que escribirá próximamente con el acompañamiento de fotografías.

Sobre cuáles “libros han marcado en su vida”, Alex respondió: “La familia Burrón”, el “Libro vaquero” y “Lágrimas y risas”.

Después, con solemnidad expresó que nunca pensó llegar a festejar 44 años de carrera, grabar igual número de discos, recibir infinidad de premios y portar la Antorcha Olímpica en Londres.

“Las cosas se han dando como se tenían que dar, cuando uno nace Dios ya trazó el camino que uno va a recorrer y uno lo que hace es recorrer el camino que Dios trazó”, comentó.

En cuanto a su disco 44, detalló que contiene 12 “rolas”, se llama “Libertad incondicional” y fue grabado en el penal femenil de Santa Martha Acatitla en el Distrito Federal.

De esta experiencia recordó que mientras duró la tocada las chavas se sintieron libres y fueron felices por un momento.

Su próxima producción saldrá a principios de diciembre, contendrá 16 temas y nueve videos: “El muro de la vergüenza”, “Tierra en llamas” y “Bésame”, entre otros.Afirmó que con este nuevo material se propone dar a su público una especie de válvula de escape, servir de medio para olvidar las “broncas”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain