Colo Colo mantiene paternidad sobre la U

Santiago de Chile/Servicios Noticiosos – Colo Colo se impuso ayer por 1-0 a Universidad de Chile en el superclásico del fútbol chileno, que terminó con roces entre miembros de ambos equipos, mientras la Universidad Católica sumó otra derrota y cayó hasta el octavo lugar del Clausura, que lidera el Rangers.

En el partido más esperado de la decimocuarta jornada y con unos 40,000 espectadores en las gradas, el conjunto del argentino Omar Labruna recibió a la U en el Estadio Monumental de Santiago, donde los azules no ganan desde 2001.

Los albos se desquitaron además de las goleadas por 5-0 y 4-0 que la Universidad de Chile les infligió en los últimos dos encuentros.

Con el resultado de ayer se sitúan en el tercer puesto, con 27 puntos, los mismos del Deportes Iquique, que son segundos por mejor saldo goleador, mientras que los azules cayeron al quinto con 26.

Defensor Sporting se ubicó ayer al frente en solitario del Apertura uruguayo tras la disputa de la octava jornada del campeonato al imponerse por 3-1 a Danubio y ver cómo su acompañante en la punta, El Tanque Sisley, perdió 4-0 con el Peñarol.

Los ‘violetas’, que comenzaron el campeonato líderes por diferencia de goles pero con los mismos puntos que El Tanque, se deshicieron con relativa facilidad del Danubio, equipo envuelto en una profunda crisis deportiva, y se convirtieron en el único conjunto que todavía no conoce la derrota en el Apertura.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain