Encuentran cadáver de una médica

Santo Domingo – Las autoridades encontraron ayer el cadáver en estado de descomposición de una médica, de 27 años de edad, dentro de su carro, en el parqueo subterráneo de una terminal de autobús privada, en esta capital. La joven, que estaba desaparecida desde el pasado lunes, laboraba en el Hospital Central de la Policía Nacional.

La Policía dijo que amigos y compañero de trabajo identificaron el cadáver como el de Soanny Montero, el cual se encontró dentro del carro Honda Civic, gris, placa A568168, en el parqueo subterráneo de Caribe Tours.

El vocero del organismo, Diego Pesqueira, informó que espera las pruebas del Instituto Nacional de Patología Forense para precisar las reales circunstancias que produjo la muerte de la joven. “Varios familiares, doctores y amigos de Soanny Montero la identificaron, pero estamos a la espera de los resultados para dar un informe concluyente”, dijo.

Explicó que el sistema de cámara de la empresa Caribe Tours evidencia la hora precisa en que el carro entró al parqueo subterráneo, así como la conductora coloca el cubre sol en el cristal delantero y luego ninguna otra persona sale ni entra al mismo.

Indicó que pudo dar con el paradero del carro gracias a la utilización de la mapificación y georeferenciación de las llamadas telefónicas de la médica. “El uso de la tecnología nos permitió determinar que habían llamadas telefónicas que se originaron entre la 30 de Marzo y la Máximo Gómez”, explicó.

Montero fue identificada debido a que tenía el mismo reloj y otras prendas que llevaba el día de su desaparición, según precisaron varios de sus amigos y compañeros de trabajo.

El vehículo tenía puesto en el cristal delantero un cobertor contra el sol, al igual que en la parte trasera, lo que impedía ver lo que había dentro, dijo la Policía.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, lamentó el hecho.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain