Banda El Recodo ya tiene nuevo vocalista

Giovanni Mondragón sustituirá a “El Yanqui”

Giovanni Mondragón será el nuevo vocalista de la agrupación, anteriormente formó parte de la banda de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa.

Giovanni Mondragón será el nuevo vocalista de la agrupación, anteriormente formó parte de la banda de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa. Crédito: Twitter

Después de realizar ‘casting’ para seleccionar al nuevo vocalista, Banda El Recodo eligió al sinaloense Giovanni Mondragón, quien a partir de ahora será junto con Charly Pérez, las voces oficiales.

En un comunicado de prensa se informó que el cambio de vocalista se debe a que desde el año pasado Luis Alfonso Partida “El Yaqui” tuvo problemas con sus cuerdas vocales.

Tras realizarse una operación por nódulos, de la cual salió muy bien, y luego de descansar un tiempo para recuperarse, regresó con la banda, pero debido al intenso ritmo de trabajo del grupo, tuvo, nuevamente, ciertos problemas con la garganta.

Por ello, la familia Lizárraga decidió integrar a un nuevo vocalista, buscando así que “El Yaqui” descanse su voz el tiempo que sea necesario y sin ninguna prisa.

Giovanni Mondragón será el nuevo vocalista de la agrupación, anteriormente formó parte de la banda de Germán Lizárraga y sus Estrellas de Sinaloa, por lo que es alguien que ya tiene experiencia en los escenarios.

Desde esta semana Giovanni se integrará a la gira de Banda El Recodo para irse acoplando al grupo y a su estilo de trabajo, pero no será hasta la primera semana de noviembre que debute en el escenario al lado de sus nuevos compañeros.

En esta nota

Música recodo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain