Casado con otra el prometido de embarazada asesinada en Brooklyn

El hombre, al cual no se le considera sospechoso, fue interrogado por la Policía

Vindalee Smith fue asesinada horas antes de casarse.

Vindalee Smith fue asesinada horas antes de casarse. Crédito: online

NUEVA YORK – Horas antes de ser asesinada, la embarazada Vindalee Smith se preparaba en Brooklyn para casarse con Anthony Jackman, su prometido y quien ya está casado con otra mujer en Nueva Jersey.

La Policía informó a la agencia de noticias AP que interrogaron a Jackman, quien les confirmó que en efecto, está casado con otra dama. El hombre fue liberado tras el interrogatorio y la Policía especificó que no se han realizado arrestos en relación a la muerte de Smith, de 38 años.

El asesinato de la mujer conmocionó a muchos este fin de semana ya que ésta estaba en su octavo mes de embarazo y tenía programada su boda para ayer domingo. El cuerpo inerte de Vindalee Smith fue hallado el sábado por el casero del edificio donde residía en East Flatbush, Brooklyn. Tenía una puñalada mortal en el área del cuello que no sólo provocó sumuerte, sino que también acabó con la vida de su bebé, que estaba supuesto a nacer en dos semanas.

Según se informó el sábado, la entrada a la residencia de Vindalee Smith no estaba forzada y en el lugar no se encontró el arma homicida.

Por lo pronto, la Policía pide a la ciudadanía que si conoce alguna información que ayude a esclarecer este caso, la ofrezca de forma confidencial llamando al 1-800-577-TIPS.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain