Especial disfraces para Halloween: terroríficos, baratos y caseros

Brujitas, zombies, vampiresas...toda clase de muertos y vivos tomarán las calles del país en la noche

La opción de hacer los disfraces en casa puede ayudarte a lucir muy bien y a ahorrar.

La opción de hacer los disfraces en casa puede ayudarte a lucir muy bien y a ahorrar. Crédito: StockXchng

Brujitas, zombies, vampiresas…toda clase de muertos y vivos tomarán las calles del país en la noche más terrorífica del año. Una vez más, llega la época de decidir en qué tipo de criatura queremos convertirnos y de elegir entre la gran oferta de disfraces para Halloween disponibles. ¿Quieres que te ayudemos?

Para ahorrarte tiempo, después de revisar las principales alternativas, hemos elegido tres para ti. Para la Noche de las Brujas del 2012, las mujeres queremos estar terroríficamente sexies y, si puede ser, no gastar mucho dinero. La mejor opción: elaborar disfraces en casa. Con cualquiera de estos tres conseguirás ser el centro de la fiesta:

Quizás no es el más original, pero no hay nada que resulte más enigmático que una linda gatita que se esconde tras un misterioso antifaz. Además, no tendrás que invertir más de $5 si tienes en tu closet todas las prendas necesarias; ropa negra lo más ajustada posible a tu cuerpo, unas botas de tacón alto y un poquito de imaginación.

Viste unos leggings negros y opta por un corpiño o top que marque bien tu escote, no lo escondas. También necesitarás unos guantes larguísimos y elegantes, además de unas simpáticas orejitas y el antifaz, que puedes hacer tú misma con un poquito de paciencia. El toque mágico lo darán un maquillaje que acentúe tus labios y una cinta o colgante que rodee tu cuello para atraer todas las miradas. ¡Y no olvides colocarte una sexy colita!

Si quieres sexies disfraces para Halloween pero estás un poco rellenita y no te sientes cómoda en las ropas ajustadas, la opción de novia muerta es una buena idea. Puedes optar por reciclar tu vestido de novia o por utilizar algún otro que tengas en el guardarropa. Lo más importante aquí será el maquillaje y tu actitud. Utiliza una base blanca para palidecer tu cara y tu piel. Con lápices negro y rojo hazte unas buenas ojeras y, en los brazos, también palidecidos, difumina manchas negras para darles un aspecto bien mortecino. No olvides unos guantes largos que le darán el toque de glamour y, por supuesto, un precioso y tétrico ramo de flores. ¡Tú eliges el color!

Hemos dejado la opción más original para el final. Entre los disfraces de Halloween que más nos han gustado hemos encontrado el de la muerta viviente. Sencillito, sencillito. Rescata del closet ropas viejas y póntelas. ¡Ah!, y prepárate para que te paren por la calle. A cambio, necesitarás una cremallera e invertir un poquito de tiempo en elaborar el maquillaje. Aquí te dejamos todos los pasos para que luzcas terrorífica y maravillosa.

¿Prefieres disfrazarte de otra cosa menos misteriosa? Si esa es tu decisión, quizás prefieras a Big Bird. Gracias al republicano Mitt Romney, que advirtió que podría dejarlo desempleado, cientos de personas acuden a las tiendas pidiendo el disfraz del pájaro amarillo, de 8 pies de altura, del programa de televisión “Sesame Street”.

¡Feliz Halloween!

// <![CDATA[//

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain