Kaká de nuevo es titular en Brasil

Sigue a El Diario NY en Facebook
Kaká de nuevo es titular en Brasil
Brazil's Kaka, left and Neymar attend a training session prior to their friendly soccer match against Japan, at the Municipal Stadium in Wroclaw, Poland, Monday, Oct. 15, 2012. (AP Photo/Alik Keplicz)
Foto: authors

RIO DE JANEIRO (EFE).— Brasil aprovechará el partido amistoso con Japón en la ciudad polaca de Breslavia para probar de nuevo a Kaká como el volante creativo del que viene sintiendo falta, aunque tendrá que improvisar en las laterales por lesiones.

Pese a los pocos partidos que el centrocampista del Real Madrid ha disputado esta temporada, Menezes volvió a confirmarlo como titular en el partido contra Japón.

“La selección volvió a jugar bien con Kaká aprovechado en esa posición. Ahora necesitamos probar si funciona con adversarios, preferiblemente de mejor nivel”, afirmó Menezes.

La principal preocupación del técnico es definir a sus laterales tras las lesiones de Marcelo, Daniel Alves y Alex Sandro, estos dos últimos, ni llegaron a concentrarse con la selección por lesiones antes del encuentro con Irak.