Morelia a confirmar 8vo lugar

México/EFE – El Morelia recibirá hoy al Atlas en un partido pendiente de la duodécima jornada, que se le presenta como buen momento para apuntalar su candidatura a la Liguilla por el título del fútbol mexicano.

Situado en el octavo lugar del Apertura 2012, el Morelia puede, si derrota al Atlas, escalar tres posiciones y superar en puntos a América, Santos Laguna y Pumas UNAM en la disputa por los ocho boletos para las finales.

La Liguilla ya tiene segura la participación del líder Toluca (29 puntos) y su escolta el Tijuana (29), y como aspirantes a León (24), Cruz Azul (22), América (21), Santos Laguna (20), Pumas UNAM (20) y Morelia (19).

Con el argentino Rubén Omar Romano en el banquillo, el Morelia jugará con la presión extra de ganar como local, ya que en sus últimos tres partidos en casa, cedió una derrota ante el Pumas UNAM y empates ante el Tigres y el Jaguares de Chiapas.

El Atlas, que dirige el mexicano Tomás Boy, llegará a este encuentro sin oportunidades de ser finalista, pero sí obligado a sumar puntos en la larga disputa que tiene con el Querétaro por evitar el descenso el año que viene. Atlas tiene 11, es penúltimo y está por encima del Querétaro que está en el sótano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain