Narciso Rodríguez presenta colección para Kohl’s

Sigue a El Diario NY en Facebook
Narciso Rodríguez presenta colección para Kohl’s
Narciso Rodríguez.
Foto: ap

Nueva York/EDLP – Los femeninos y modernos diseños que el conocido diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez creó para las tiendas Kohl’s, fueron presentados ayer en la ciudad de Nueva York días antes de ser puestos a la venta.

Rodríguez es el primer modisto en participar del programa DesigNation de Kohl’s, en el cual el diseñador elige una ciudad en el mundo para inspirarse, en colecciones que estarán al alcance del público solo durante un mes. En el caso de Rodríguez, la ciudad elegida fue Estambul, en Turquía.

“Fue súper interesante la idea de viajar a algún lugar donde no habías estado antes y obtener la inspiración de un lugar que normalmente no estaría en tu zona de confort, traerlo aquí y convertirlo en una colección”, dijo Rodríguez.

La colección, que estará a la venta en tiendas y online a partir de las 7 a.m. del 7 de noviembre, ofrece vestidos y prendas sueltas en diversos colores, con el estilo minimalista que caracteriza a Rodríguez. Los precios de las piezas oscilan entre los $30 y $150.

Narciso Rodríguez forma parte del grupo de hombres que este año será honrado con “EL Awards”, reconocimiento entregado por EL DIARIO/LA PRENSA para celebrar el talento hispano.