Pases Cortos

La selección de Paraguay apostará a una serie de cambios para recibir hoy a Perú en Asunción, donde tratará de buscar un alivio a la acuciante situación que afronta en las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El seleccionador de la “Albirroja”, Gerardo Pelusso, analiza al menos seis cambios, entre ellos el ingreso del portero Justo Villar en sustitución de Diego Barreto.

Salustiano Candia y Pablo Aguilar podrían arrancar en la defensa, mientras que Miguel Samudio reemplazaría en el carril izquierdo al sususpendido Richard Ortíz.

Otras novedades serían Fidencio Oviedo, junto a Cristian Riveros y Víctor Cáceres en el centro del campo, y Jonathan Fabbro y Luis Caballero en ataque.

Paraguay recibirá a la selección peruana en el Estadio Defensores del Chaco, luego de la derrota por 2-0 que sufrió el viernes ante Colombia y que comprometió aun más sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo.

Paraguay sigue como colista, con 4 puntos, en la tabla que lidera Argentina (17), mientras que Perú, que viene de empatar 1-1 con Bolivia, tiene con 8 unidades.

La selección peruana, dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, llegó en la tarde del domingo a suelo paraguayo, también, con el objetivo de buscar un triunfo para recuperar sus opciones de clasificación.

La selección colombiana, que viene de vencer por 2-0 a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, enfrenta hoy a Camerún en un amistoso en la ciudad de Barranquilla, aprovechando el asueto del equipo de José Pekerman, que le dará oportunidad a jugadores que no han sido titulares.

Con la tranquilidad que le dan los buenos resultados que ha obtenido con la selección nacional, pero con la seriedad que lo caracteriza, Pekerman jugará con un Camerún que viene de quedar fuera de competencia en la fase de clasificación de la Copa de África de 2013.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain