El Mimoso promociona su nuevo disco “¿Y ahora qué?” (Video)

El exintegrante de Banda El Recodo conocido como el Mimoso empieza a destacar por su estilo y voz.

El Mimoso ofrece en el disco que saldrá simultáneamente en México y Estados Unidos, temas que han sido éxito de autores como José Alfredo Jiménez.

El Mimoso ofrece en el disco que saldrá simultáneamente en México y Estados Unidos, temas que han sido éxito de autores como José Alfredo Jiménez. Crédito: YouTube

El cantautor de banda Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, exintegrante de Banda El Recodo, promociona su nuevo disco “¿Y ahora qué?”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre.

El cantante refrenda con este disco su entrega y amor a la música, pero también su respeto y amor al público, que lo ha seguido a lo largo de más de 15 años de carrera musical y que ahora como solista empieza a destacar por su estilo y voz.

Su oficina de prensa destacó que “¿Y ahora qué?” es una contagiosa balada, que habla del amor de un hombre a una mujer, que no le corresponde y que en el sentimiento de Luis Antonio López, la letra adquiere un impacto musical importante.

El Mimoso ofrece en el disco que saldrá simultáneamente en México y Estados Unidos, temas que han sido éxito de autores como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Alejandro Bezani, así como canciones inéditas de la inspiración de él mismo y de compositores de la talla de Víctor Alonso Sierra, Saúl Canizales, Lombardo Higuera, Pavel Ocampo y Horacio Palencia.

En esta nota

banda disco grupero Música sencillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain