Hija de Jenni Rivera se defiende

Janney “Chiquis” Marín expresó su sentir en Twitter acerca de las acusaciones que la señalan como la causante del divorcio de Jenni Rivera.

Janney “Chiquis” Marín utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse.

Janney “Chiquis” Marín utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse. Crédito: Archivo / La Opinión

La hija de Jenni Rivera, Janney “Chiquis” Marín, afirmó estar tranquila luego de que se diera a conocer que supuestamente ella fue la causante del divorcio de su madre con el beisbolista Esteban Loaiza.

La joven utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse, luego de que se diera a conocer que habría tenido relaciones sexuales con Loaiza y fuera sorprendida por la “Diva de la Banda”, lo que ocasionaría el divorcio de la pareja.

“Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto”, apuntó la hija de Jenni Rivera en la red social y agregó: “Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas”.

En otro tuit, añadió, “lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente”.

Por el momento existen varias versiones sobre las causas del divorcio entre Jenni Rivera y Loaiza, entre ellas, el incesto y que habrían encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre.

En esta nota

acusaciones Celebridades jennirivera twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain