Roban $2 millones en iPads e iPods

El cargamento había llegado a Brasil anoche

Se desconoce si el cargamento era de iPads mini, producto que fue presentado oficialmente hoy.

Se desconoce si el cargamento era de iPads mini, producto que fue presentado oficialmente hoy. Crédito: EFE

Sao Paulo, 23 de octubre – Un grupo de hombres armados robó hoy una carga de productos de Apple valorada en 3.5 millones de reales (unos $1.75 millones) del almacén de la compañía aérea brasileña TAM en un aeropuerto de la ciudad de Campinas, cercana a Sao Paulo, informó la policía.

Cinco hombres penetraron esta madrugada en el galpón que TAM Cargo, filial de cargas de la aerolínea, tiene en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, situado en Campinas, a 93 kilómetros de Sao Paulo, y se llevaron un cargamento de iPhones y iPads, dijo el comisario Luis Paulo de Oliveira Silva, de la Policía Civil.

Antes del robo, los asaltantes neutralizaron a ocho trabajadores de la empresa de vigilancia y los encerraron en una habitación, explicó De Oliveira.

Los ladrones se llevaron además el auto de una de las víctimas, que fue encontrado más tarde por la policía a pocos kilómetros del aeropuerto.

La carga robada de artículos tecnológicos llegó a Viracopos anoche para ser distribuida en varias ciudades del país, según declaraciones de un representante de la aerolínea a la policía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain