Superman renunciará al ‘Daily Planet’

La historieta cuenta la reununcia de Clark Kent al periódico donde trabajó desde siempre.

La historieta cuenta la reununcia de Clark Kent al periódico donde trabajó desde siempre. Crédito: archivo

Nueva York/EDLP – Clark Kent, el personaje de DC Cómics que se encarga de luchar por la humanidad como Superman, enfrentará un nuevo reto a partir de la edición número 13 del cómic, (el número 0 se publicó el mes pasado) y no será un supervillano, sino uno profesional: tomará la decisión de renunciar a su puesto como periodista del “Daily Planet”, el medio donde trabajó desde la creación del personaje hace más de 70 años.

De acuerdo a varios sitios en el Internet, ese será solamente uno de los cambios que en la historia de Superman bajo la dirección creativa de Scott Lobdell (escritor) y Kenneth Rocafort (artista), quienes han tomado la batuta de la historia del hombre de Kryptón.

“No iba a probar las aguas, sino que iba a lanzarme a la piscina como un cañón en el universo de Superman”, comentó Lobdell, quien participó en el lanzamiento de una edición especial con el número 0 en septiembre.

Clark Kent no solo se verá presionado moralmente por sus superiores en el “Daily Planet”, sino que sufrirá por los sentimientos que tiene por Louis Lane, quien en este nuevo universo no está casado con él (Superman y la Mujer Maravilla se besaron en un número de la Liga de la Justicia) y tiene una nueva pareja. Todos estos factores lo llevarán a dejar de mala manera el “Daily Planet”.

“Superman es la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo podría quedarse en su escritorio con alguien respirándole en el hombre y tratándolo como si fuera el hombre menos importante del mundo?”, señaló Lodbell.

Todos estos cambios incluirán la aparición de su siguiente rival, H’el, otro kryptoniano que verá en Clark la figura de un superhéroe manchado por la humanidad y que, en su búsqueda de justicia, arrastrará también a la prima de Superman, Kara Zor-El.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain