Thalía agradece a Tony Bennett (Fotos y video)

Thalía escribió en Twitter un agradecimiento a Tomy Bennett por la oportunidad de acompañarlo en el escenario.

Tony Bennett y Thalía cantarón juntos uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, 'The Way You Look Tonight'.

Tony Bennett y Thalía cantarón juntos uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, 'The Way You Look Tonight'. Crédito: Twitter

La popular cantante -afincada actualmente en Nueva York- demuestra que para mantenerse en lo más alto de la música se necesita mucho esfuerzo y disciplina, o al menos algo de perseverancia para resistir la tentación del sueño y levantarse bien temprano para ir a trabajar.

Esa es la lección que la mexicana ha dado hoy a sus seguidores de Twitter al compartir con ellos su periplo matutino de hoy, que comenzó a las cuatro de la mañana para preparar su aparición en la televisión estadounidense, donde acompañó en el escenario al mítico ‘crooner’ Tony Bennett.

“Es inhumano este despertar a las 4:00 am. Pero por actuar junto con Tony Bennett en el Today Show vale la pena la desmañanada. Todavía es de noche acá donde estoy y ya rumbo al trabajo (sic)”, ha publicado en su perfil.

Superado el disgusto horario inicial, la estrella se ha ido animando cada vez más a medida que hacía su entrada en el centro de Manhattan. Una vez en la iluminada Times Square, no ha podido disimular su entusiasmo y ha vuelto a dirigirse a sus fans.

“Times Square a las 5:53! Buenos días, Manhattan”, ha escrito junto a una imagen de la famosa plaza neoyorkina.

Tony Bennett y Thalía cantarón juntos uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, ‘The Way You Look Tonight’, que sirve como presentación a un nuevo disco de duetos en el que se verá acompañado de una gran representación de cantantes latinos.

En esta nota

Música Thalía tonybennett

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain