Disfrútalo

Ivy Queen en La Boom. La reina del reggaetón se presentará en Queens. Ivy Queen cantará las canciones con que la nominaron a los Latin Grammys como, “Te He Querido Te He Llorado”, “Pa La Cama Voy”, “Que Lloren” y más. Puertas abren a las 10 p.m. También Ivy se presentará hoy en Area 809 en Inwood, en el Alto Manhattan. Boletos a la venta en http://www.laboomny.com y http://www.laruffo.net. La Boom queda en el 56-15 de Northern Blvd. en Queens y 809 se localiza en Dyckman 200 en Manhattan.

Son Sublime en SOBs. La mejor orquesta cubana de charanga de Nueva York estará tocando los estilos clásicos de danzón, cha-cha-cha y son en SOBs. Son Sublime realza la charanga con sonidos frescos y enérgicos que han movido a jóvenes y viejos por más de 15 años. Habrá happy hour y clase de baile gratis a las 7 p.m. Puertas abren a las 5 p.m., presentaciones a las 8 y 10 p.m. Información y boletos en http://www.sobs.com. SOBs está en el 200 de la calle Varick en Manhattan.

Halloween en el Pantano. EastRev en Brooklyn presenta Halloween en el Pantano con Mimi Maura desde Puerto Rico, R-Tronika, The facts, Typhoid Rosie y invitado especial Ecuathopian Sound Posse. Puertas abren a las 8:30 p.m., presentaciones empiezan a las 9 p.m. La fiesta de Punk es en el 260 de Johnson Ave. Más información en http://www.eastrev.com

Víctor Calderón en Pacha NYC El renombrado DJ de música House Víctor Calderón tocará en la fiesta de fin de semana de Halloween en Pacha NYC. Presentación por el grupo Shermanology seguido por Víctor Calderón a las 3 a.m. Puertas abren a las 10 p.m. hasta el mediodía del domingo. Reservas llamando al 212.209.7500. Visite http://www.pachanyc.com para mas información.

Fiesta de disfraces y premios en Don Coqui. Shino de Aguacate, DJ Jumping Jay y DJ New Era estarán regalando premios como boletos VIP para ver a Wisin y Yandel en su concierto el 3 de noviembre en Madison Square Garden. Música por Alex Sensation. Los mejores disfraces tendrán la oportunidad de ganar $1.000 y los boletos. Todos entran gratis toda la noche. Fiesta empieza a las 6 p.m. Más información llamando al (718) 274-7474 y en línea en http://www.doncoqui.com. Don Coqui está localizado en el 28-18 de la calle 31 en Astoria.