Extraños acechan a menores

Nueva York/EDLP – Una serie de incidentes en que niños y adolescentes han sido abordados por desconocidos en las calles de Nueva Jersey, ha puesto en alerta a la Policía que ha decidido tomar cartas en el asunto.

Desde esta semana, miembros de la uniformada del norte de Nueva Jersey -a través del programa Drug Abuse Resistance Education “DARE”-, visitarán las escuelas para hablar con los menores y concientizarlos sobre el peligro de acercarse a extraños.

También la Policía publicó cuatro diferentes bocetos de posibles sospechosos en varios casos registrados la semana anterior.

En el caso más reciente ocurrido el domingo, un niño de ocho años, dijo que cuando se estaba lavando las manos en el baño de un restaurante en Ridgewood, un sujeto se le acercó y le dijo que se fuera con él, informó la Policía.

El pasado sábado, la Policía dijo que un hombre se le acercó a una niña de 12 años que estaba sentada sola en el estacionamiento de Dunkin Donuts en New Milford, la menor salió corriendo y le contó a su madre sobre el suceso.

En otro incidente, una joven de 17 años, dijo que un sujeto intentó de meterla en su vehículo. Eso sucedió el jueves, cuando la joven se bajó del autobús.

Previamente, un individuo trató de atraer la atención de una niña de 10 años y de su hermano de siete, para subirlos a un sedán plateado.

En Westwood, un sospechoso trató de atraer a un menor de 13 años a su automóvil.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain