El Diario/La Prensa honra con ‘El Awards’ a 27 hispanos (fotos)

"Estamos muy orgullosos de honrar a este increíble grupo y celebrar su excelencia, liderazgo y herencia”, señaló Rossana Rosado, gerente general de la publicación

27 hispanos destacados del mundo académico, el servicio público, el comunitario, las artes y el espectáculo recibieron hoy la distinción “El Awards 2012”, que por noveno año consecutivo otorgó el Campeón de los Hispanos, EL DIARIO-LA PRENSA, en una ceremonia-almuerzo realizada en los salones del Grand Havana Club de Manhattan.

Rossana Rosado, gerente general de EL DIARIO/LA PRENSA, describió a los premiados como “un grupo de latinos que siempre enfrentó desafíos pero nunca perdió de vista sus metas”.

“Entre ellos hay un expandillero que trabaja en programas de prevención de violencia y el latino de más alto rango del Departamento de Policía de Nueva York”, dijo Rosado. Estamos muy orgullosos de honrar a este increíble grupo y celebrar su excelencia, liderazgo y herencia”, señaló.

Rosado habló del aniversario de los 100 años que cumple El Diario en 2013, del papel que ha desempeñado el rotativo en documentar las historias, luchas y logros de la comunidad latina y destacó el trabajo que están haciendo El Diario y La Opinión en motivar a su audiencia a votar en las elecciones generales que se celebrarán en dos semanas.

Rosado mencionó el plan que tiene El Diario, en colaboración con la Federación Hispana, de ayudar al menos a 100 dreamers o soñadores con el costo de solicitud para obtener los beneficios de la Acción Diferida, y para motivar al público a aportar para este fin entregó un cheque personal con un donativo de $500 a la Federación Hispana.

Informó además que la beca Caballeros de Nuestro Futuro de $1,000 se entregará a tres estudiantes de la comunidad.

Entre los homenajeados de 2012 está el diseñador de moda Narciso Rodríguez; el gimnasta olímpico John Orozco; el presentador de noticias de Telemundo 47 Ivan Taylor; Christian Garcían, mejor conocido como DJ Lobo; y el astrólogo de El Diario Víctor Florencio “El Niño Prodigio”.

Entre los presentes en el acto estuvieron el comisionado de la Policía, Raymond Kelly; la gerente general de impreMedia, Mónica Lozano; y Félix Matos, presidente de Hostos Community College.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain