Nominado eldiariony.com a los premios EPPY 2012

Escogido como finalista por relevancia de la información publicada y la calidad con la cual se le ofrece a los visitantes

Nueva York ? La página de internet de El Diario/La Prensa, eldiariony.com es finalista de los premios EPPY 2012, que cada año entrega el prestigioso grupo Editor&Publisher a las mejores publicaciones en internet de Estados Unidos.

El Diario/La Prensa, cuya versión impresa está a punto de celebrar sus 100 años de existencia en Nueva York, fue nominado en la categoría del “Mejor website de un periódico en español con menos de un millón de visitantes únicos al mes”, y compite con otras tres publicaciones hispanas.

E&P indicó que los finalistas fueron escogidos luego de cuatro semanas de un exhaustivo proceso de evaluación de los candidatos, a cargo de un panel de 68 jueces, quienes tuvieron bajo su responsabilidad la selección.

El website eldiariony.com compitió contra otras renombradas publicaciones hispanas que cuentan con sus propias páginas de internet y que se dedican a informar a la comunidad hispana en las principales ciudades de EE.UU. El sito eldiariony.com fue escogido como finalista gracias a la calidad y relevancia de su información y al gran número de visitantes que prefieren su contenido para mantenerse informados.

Los ganadores de los Premios EPPY 2012 serán anunciados en una transmisión online en vivo el próximo 30 de octubre a la 1:30 p.m. hora del Este, en la página de internet editorandpublisher.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain