Valenzuela, feliz de volver a sus orígenes

El 'Toro' de Sonora será exaltado al 'Salón de la Fama' del Caribe

MONTERREY, México.— El inmortal de los Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela, afirmó que es un honor para él ingresar al Pabellón de la Fama de la Serie de Caribe, luego de fue elegido para el recinto la semana pasada.

Valenzuela arrasó en las votaciones al obtener 175 puntos de 200 posibles, los cuales otorgan cronistas de beisbol de los países involucrados en la Serie del Caribe.

“Para mi es un honor ingresar, sobre todo siendo la sede en México ya que ahí comencé mi carrera para después brincar al beisbol de Grandes Ligas”, expresó Valenzuela. “Esto me brinda una oportunidad más para regresar al lugar donde inicié”.

Junto a Valenzuela ingresarán Alfonso “Houston” Jiménez y Ever Magallanes, además dos ex presidentes de la Liga del Pacífico como Renato Vega y Arturo León Lerma, así como el manager Francisco “Paquín” Estrada. Los nuevos inmortales recibirán los honores durante la semana de la Serie del Caribe 2013, a jugarse en Hermosillo, Sonora, del 1 al 7 de Febrero de 2013.

Antes de debutar en las Grandes Ligas,Valenzuela jugó para los Mayos de Navojoa en la Liga del Pacífico, y después con las Águilas de Mexicali.

Una llamada anónima en el Estadio Casas Geo, alertó a los cuerpos de bomberos y policías de Mexicali de una supuesta bomba en la casa las Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana.

Jugadores del equipo emplumado dieron a conocer en sus cuentas de Twitter que al llegar al parque para realizar la práctica, los bomberos y la policía no los dejaron entrar.

“Llegando al estadio y que hay bomberos y policías… porque hay una amenaza de bomba”, escribió el lanzador regiomontano Óscar Villarreal, quien más tarde aseguró que la situación estaba tranquila.

En esta nota

cierre ULTIMA HORA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain