Aerolíneas ofrecen alivio ante el paso del huracán Sandy

Si usted tiene planes de viaje para este fin de semana o los días próximos, llame antes para que conozca si existe alguna alternativa

Antes de salir al aeropuerto llame y corrobore que no hay dificultades con su vuelo.

Antes de salir al aeropuerto llame y corrobore que no hay dificultades con su vuelo. Crédito: Archivo / Aurelia Ventura / La Opinión

Nueva York – Algunas aerolíneas están ofreciendo a sus clientes una alternativa si quieren cancelar o alterar su planes de viaje de cara al posible paso del huracán Sandy por estados del noreste de la nación.

JetBlue, US Airways y Spirit Airlines están permitiendo que sus clientes cambien los vuelos sin que tengan que pagar la penalidad de $150 que generalmente se les cobra por ese trámite. Otras aerolíneas están monitoreando el paso del huracán para informar sus planes en la noche de este viernes y durante el fin de semana.

Hasta el momento, la mayoría de las aerolíneas han cancelado uno que otro vuelo, pero casi todos están relacionados a viajes hacia y desde la Florida y el Caribe.

El huracán Sandy pasó por Bahamas este viernes, dejando una estela de 38 muertos a través del Caribe, donde atacó con fuerza en Jamaica, República Dominicana y Cuba.

Su trayectoria lo ubica pasando cerca de varios estados del este de los Estados Unidos y los meteorólogos anticipan que la semana próxima podría combinarse con una tormenta invernal, produciendo el “Frankenstorm”.

Si usted tiene dudas, llame a la aerolínea con la que debe viajar para que corrobore que su vuelo está a tiempo o si le permitirán hacer cambios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain