Aterradoras… pero sexis

Nueva York – Es tiempo de “Halloween” y por supuesto las películas de terror se encuentran a la orden del día. Entre vampiros, sangre, espantos, asesinos, y en general, toda clase de objetos corto punzantes, las audiencias se preparan para recibir el susto de sus vidas.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando una película de horror presenta una escena de Salma Hayek bailando en bikini?

Bueno, pues que tenemos una película de terror bastante sensual.

Y en vista de que existe más de una cinta en la que atractivos actores aparecen ligeros de ropa huyendo desesperadamente del eminente peligro, hemos decidido rendir honor a estos memorables momentos y presentarles las cinco escenas de terror que a nuestro gusto, también son las más picantes.

“From Dusk Till Dawn”

Sin lugar a dudas la reina de las escenas sexis. Después de haber realizado un baile erótico que incluye un bikini, una banda de mariachi y una serpiente, Salma (quien en realidad es un vampiro), no puede resistir ver sangre cayendo de la mano del personaje de George Clooney, lo cual le ocasiona transformarse en un horrendo vampiro. Una cara que no le habíamos visto antes a la hermosa mexicana (literalmente hablando).

“Interview With the Vampire”

Interpretando a un vampiro con una existencia de cientos de años, el personaje de Banderas (Armand), aparece durante una especie de presentación teatral en la que varios chupasangre desnudan a una mujer humana, la cual aterrorizada acude al personaje de Banderas en busca de consuelo. Armand le brinda sus brazos para posteriormente darle una mordida fatal.

¡Con ese vampiro quien no ofrece gustosa su cuello!

“The Cell”

Jennifer López quien interpreta a la Doctora Catherine, debe ingresar a la mente de un sicópata para descubrir la ubicación exacta donde tiene atrapada a una de sus víctimas.

Desafortunadamente el experimento sale mal, y el personaje de López se ve atrapado en la mente del asesino. Cuando el personaje del actor Vince Vaughn llega a rescatarla, ambos protagonizan una ardiente escena que termina cuando Vaughn es sorprendido y atrapado por el asesino.

Tesis

Un clásico del cine de terror español, Tesis cuenta la historia de Ángela (Ana Torrent), quien descubre un video de cine “snuff” en donde una joven es torturada frente a la cámara.

Ángela se obsesiona con buscar a quienes hicieron este video y pronto descubre que el hombre del que se ha enamorado (Noriega), podría estar detrás de este. Lógicamente, la película no termina sin antes presentar en pantalla una escena bastante apasionada entre Torrent Y Noriega que envuelve un cuchillo, y en la que al final el personaje de Noriega termina apuñalando a Ángela. Al final todo resulta ser una pesadilla (¡Qué alivio!).

“Idle Hands”

Más que una película de terror, esta cinta podría ser una comedia bastante tonta, sin embargo, la sensual actuación de Alba nos lleva a incluirla en la lista.

Molly, el personaje interpretado por Alba, se encuentra disfrazada de ángel por alguna razón, y es atada a un carro por una mano asesina. Su disfraz es rasgado por el protagonista cuando intenta rescatarla y se convierte en un bikini. Cuando el personaje de Alba es finalmente liberado, esta inicia una apasionada escena con el protagonista (Devon Sawa).