Brady se prepara para el ruido en Wembley

Tom Brady

Tom Brady Crédito: AP

LONDRES/AP – Con el recuerdo de jugar en Londres todavía fresco, Tom Brady se ha estado concentrado en ciertos preparativos especiales para su regreso a la capital británica.

Los Patriots de New England (4-3) jugarán un partido de temporada regular en Londres por segunda ocasión en los cuatro últimos años, cuando enfrenten mañana a los Rams de San Luis (3-4) en el estadio Wembley, el famoso hogar de la selección inglesa de fútbol.

“Fue ruidoso la última vez”, dijo Brady ayer, recordando el encuentro de 2009 cuando los Patriots vencieron 35-7 a los Buccaneers de Tampa Bay. “Nunca sabes cuándo van a hacer ruido, así que tienes que prepararte con y sin ruido del público”.

Se espera un estadio lleno con más de 80,000 espectadores para el sexto partido de temporada regular de la NFL en Wembley.

Los Patriots llegaron a Londres en la mañana de ayer, tres días después que los Rams. Aunque no tenían programada una práctica, el entrenador Bill Belichick dijo que el equipo todavía tiene mucho que hacer.

“Haremos lo que logremos hacer”, señaló el entrenador. “Hoy es una especie de día de transición para nosotros”.

“Usualmente es plena noche para nosotros. Pero no lo es, es temprano en la mañana. Así que trataremos de pasar el resto del día como si fuera de día, y luego dormir por la noche y ojalá mañana (hoy) nuestros relojes biológicos se ajusten al horario normal”.

Las tres derrotas de New England esta temporada han sido por un total combinado de cuatro puntos, pero dos de ellas fueron contra oponentes del Oeste de la NFC, la misma división de los Rams.

La semana pasada, los Patriots vencieron 29-26 a los Jets de Nueva York en tiempo extra.

La clave para Brady será tratar de mantener la rutina.

“Lo más importante en estos días es prepararnos y no distraernos por todas las cosas que puedes hacer si sales por ahí”, comentó el quarterback. “Esto no es una vacación”.

Todo lo contrario: es un viaje de negocios, y uno muy importante.

“Este partido llega en un punto muy importante en nuestra temporada. Si podemos llegar a 5-3, creemos que estaríamos en un punto decente”, agregó Brady, adelantándose a la fecha libre que New England tendrá la próxima semana. “

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain