Festival de puntos: Saints vs. Broncos

A Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, le encanta jugar en su ciudad natal.

A Peyton Manning, quarterback de los Denver Broncos, le encanta jugar en su ciudad natal. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – El comité de bienvenida para Joe Vitt en su regreso como entrenador interino de los Saints luego de una suspensión de seis partidos consiste en Peyton Manning y unos revitalizados Broncos.

Quizá Vitt hubiera queridoa quedarse afuera una semana más.

New Orleans escogió a Vitt para que reemplazara a Sean Payton después que el entrenador en jefe fue suspendido y proscrito en la temporada 2012 debido a su participación en el programa de recompensas a jugadores que lesionaran rivales. Aaron Kromer fue entonces nombrado entrenador interino y los Saints perdieron sus primeros cuatro encuentros, antes de resucitar con dos triunfos.

“Muy difícil”, dijo Vitt respecto de quedar fuera los primeros seis encuentros. “Esto es todo lo que he hecho durante 44 años entre la escuela secundaria y la universidad y 34 años en la liga; no fue una transición muy sencilla. Fue difícil hacerse a un lado y ver a nuestro equipo jugar el domingo y no estar con ellos, fue difícil no ver a Sean. Estoy feliz de estar de vuelta”.

Tener a Vitt de vuelta podría darle algo de continuidad a New Orleans. Enfrentar a Manning y los Broncos de Denver puede generar algunos dolores de cabeza.

“Con Peyton, lo que es increíble es por lo que ha pasado físicamente y lo que ha tenido que soportar físicamente y ahora regresa y está sumando números históricos”, indicó Vitt. “Es decir, en los tres pasados juegos, ha promediado 300 yardas, tres touchdowns y un 70% de pases completados. La forma en que está jugando en la segunda mitad, la forma en que están superando en puntos a sus oponentes en el cuarto período es algo histórico”.

Si no histórico, ciertamente impresionante. Denver superó un obstáculo a principios de la temporada y sobrevivió con foja de 3-3. Las derrotas son ante tres de los mejores equipos de la liga: Atlanta, Houston y New England, dos como visitantes.

Ahora es tiempo para que los Broncos ataquen en el Oeste de la Conferencia Americana, pero saben que necesitarán muchos puntos contra los Saints. A Manning le encantará hacerlo contra el equipo del lugar donde nació.

“Sí, es un partido tan importante para nuestro equipo, y pienso jugar el domingo en horario estelar y eso es especial. Pero viene luego de una semana de descanso, es un juego fundamental, estamos en el segundo cuarto de la temporada y tenemos dos partidos más en este cuarto, por lo que son importantes”, manifestó Manning.

También mañana, jugarán los New York Giants en Dallas; Miami visitará a los New York Jets; New England vs. San Luis en Londres; Atlanta en Philadelphia; Carolina en Chicago; Washington en Pittsburgh; Jacksonville en Green Bay; Seattle en Detroit; Indianapolis en Tennessee; San Diego en Cleveland; y Oakland en Kansas City.

San Francisco jugará en Arizona la noche de mañana.

La acción comenzó la noche del jueves por la noche con la victoria de los Buccaneers de Tampa Bay por 36-17 sore los Vikings de Minnesota.

Esta semana descansan Baltimore (5-2), Buffalo (3-4), Cincinnati (3-4) y Houston (6-1).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain