Jet Blue te invita a votar y a escapar

Por medio de la campaña "Jet Blue Election Protection", la aerolínea está regalando vuelos para quienes participen en una encuesta electoral en línea
Jet Blue te invita a votar y a escapar
Ventana donde los participantes votan como parte de la campaña "Jet Blue Election Protection".
Foto: http:/ / www.jetblueelectionprotection.com

Si el candidato de su preferencia no gana en las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, ¿cómo piensa que tomaría la decisión de la mayoría? Si en su caso sería la peor de las noticas, Jet Blue te propone aliviar la carga y escapar. Pero no a cualquier lugar, sino a algunos de sus destinos internacionales de viajes.

La aerolínea ha aprovechado el auge de las elecciones para promocionar la campaña “Jet Blue Election Protection, Live Free or Fly”, en la que motiva a sus clientes a optar por tomar un vuelo si los resultados de la contienda no le satisfacen.

Como parte de la iniciativa, la empresa regalará vuelos fuera del país tras una encuesta electoral en línea.

“En noviembre 6, América elegirá al próximo presidente de los Estados Unidos. Si las cosas no se dan como quieres, no te preocupes, ésta es tu oportunidad para ganarte un vuelo gratis fuera del país con Jet Blue. Participa en nuestra encuesta accediendo a Facebook. Si cambias de opinión, siempre puedes regresar , ¿o no?. Es un país libre”, lee la página de internet de la compañía.

A través de Twitter, bajo el hashtag #jetblueelectionprotection, también puedes participar de la encuesta. A medida que se acerca la fecha, las referencias a la iniciativa inundan las redes sociales, a juzgar por los multiples “tuits” en la página de Jet Blue invitando a las personas a votar.

La campaña, que también ha sido difundida en medios de transporte público, llama a los consumidores a emitir su voto electrónicamente, seleccionando entre las imágenes de un burro(en referencia a los demócratas ) o un elefante (para los republicanos). De esta forma, el participante entra al concurso en el que podrían resultar ganadores, si su candidato pierde.

JetBlue regalará 2,012 asientos para vuelos “one-way” o 1,006 en “round trips” – para destinos internacionales como Colombia, México, Bahamas, Jamaica y República Dominicana.

Para conocer más sobre esta iniciativa, puedes visitar la siguiente página: http://www.jetblueelectionprotection.com