Balacera deja un muerto y un herido en Brooklyn

Un pistolero baleó a dos personas esta mañana; NYPD aún no ha dado con el sospechoso de los hechos reportados entre Park Slope y Boerum Hill

Un pistolero baleó a dos personas en Brooklyn esta mañana, una de las que no pudo sobrevivir al tiroteo y murió minutos después, informó el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

El incidente reportado a eso de las 7:15 a.m., entre Park Slope y Boerum Hill, inició cuando el sospechoso le disparó en varias ocasiones a la primera víctima en la esquina de la calle Butler y la Tercera Avenida, impactando al hombre de 33 años en el torso.

Acto seguido, el agresor, cuya identidad se desconoce, le disparó a otro individuo, de 43 años, frente a la 324 de la mencionada calle. En este caso, la persona no pudo sobrevivir a los disparos.

De acuerdo con NYPD, el atacante también disparó contra una camioneta SUV que se encontraba cerca.

El dueño del vehículo indicó a medios locales que “si hubiese estado dentro del auto, estuviera muerto ahora mismo, ya que los tiros impactaron el cristal delantero frente al asiento del conductor”.

El herido fue transportado al Hospital Metodista de Nueva York.

Las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de las víctimas o el sospechoso. Trascendió, sin embargo, que el incidente se registró frente a un club de motocicletas, identificado como “God’s Only Demons Motorcycle”, desde donde personas salieron despavoridas al escuchar las detonaciones.

Pendientes a El Diario para la actualización de esta noticia.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain