Despierta con ‘Buenos Días Nueva York’

Nueva York – El canal Telemundo 47 quiere que usted se despierte con ellos, o al menos ese es el mensaje que los integrantes y directivos de su nuevo show “Buenos Días Nueva York”, le quisieron enviar a los televidentes durante la presentación oficial del programa.

El show que se estrena el próximo 1 de noviembre, será transmitido localmente de 6 a 7 am., inmediatamente antes de “Un Nuevo Día”, el cual se transmite nacionalmente.

Las anfitrionas serán la cubana Odalys Molina, quien es una veterana del canal, así como la colombiana Nathalia Ortiz que recientemente se unió al equipo. La parte noticiosa estará a cargo del periodista Allan Villafaña quien regresa al canal después de mucho tiempo, mientras que Elliot Sáenz los mantendrá al día con los informes de tráfico y tiempo.

“Nuestro aniversario 47 ha sido un año de crecimiento, estamos súper emocionados, el show es una combinación perfecta entre lo que usted necesita para amanecer en términos de información, y segmentos para darle a las familias importantes consejos en temas de crianza, jóvenes y tecnología, cocina, moda, veterinarios, en fin…además, nos estamos asegurando de que todo el departamento se integre en la producción” dice José Morales, vicepresidente de contenido de del canal 47 de la cadena Telemundo.

Como estrategia para diferenciarse de sus competidores y con el objetivo de conectarse con los televidentes, el programa está diseñado para interactuar con el público mediante recursos como las redes sociales.

“Hemos duplicado nuestros seguidores en twitter y tenemos una productora encargada de social media. También nos aseguraremos de que las llamadas sean escuchadas y de que la nueva generación sea reflejada en el show”, manifiesta Morales.

“Queremos contar nuestra historia de una manera diferente, y eso lo vamos a hacer logrando que los televidentes sean parte de nosotros”, añade por su parte Elliot Sáenz.

Como nota final, durante la rueda de prensa, Odalys Molina no perdió la oportunidad para referirse a los 100 años de El Diario. “No son 47 sino 100 años, es un legado increíble con nuestra comunidad. Cuando llegamos a este país en 1980 el periódico que mi papa leía y que continúa leyendo religiosamente es ELDIARIO/LA PRENSA. Esperemos que sean 100 más”, finalizó la veterana presentadora.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain