El Milan se acuerda de ganar, vence a Genoa por la mínima diferencia

Se acuerda el AC Milan de ganar y vence por la mínima diferencia a Genoa en la Lega Serie A del futbol de Italia.

Por la mínima diferencia el Milan vence a Genoa y se acuerda de ganar.

Por la mínima diferencia el Milan vence a Genoa y se acuerda de ganar. Crédito: AP

Milán.- El AC Milan se acordó de ganar en cualquier competición y lo hizo este día en la Liga de Italia tras vencer 1-0 al Genoa, en duelo correspondiente a la novena jornada de la Serie A.

El estadio San Siro fue escenario donde los “Rossoneri” recuperaron terreno en la Serie A luego de llegar a este partido con dos descalabros en fila (Inter y Lazio), pero de nueva cuenta mostraron carencias futbolísticas.

Sin tener una buena actuación, al cuadro lombardo le alcanzó para superar al equipo genovés con un solitario tanto a los 77 minutos del juvenil italiano Stephan El Shaarawy, quien de esta manera celebró su cumpleaños.

El Shaarawy aprovechó un pase preciso desde la banda derecha por parte de Ignazio Abate para sólo empujar el balón en el fondo de las redes del arco custodiado por el francés Sebastien Frey para el 1-0 definitivo.

La escuadra visitante nunca mostró ambición por hacer daño al rival, por lo que a pesar de ser una mínima ventaja, ésta nunca estuvo en riesgo para el AC Milan, que también llegaba con derrota en “Champions” el miércoles anterior ante Málaga y en la Serie A, ante el Inter de Milan.

Con la victoria, los pupilos de Massimiliano Allegri alcanzaron 10 unidades en el noveno lugar, en tanto que el Genoa se estancó con nueve puntos en el décimo puesto.

En esta nota

acmilan futbol genoa Italia seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain