Mañana deciden si suspenden servicio de trenes en NY

Si la decisión es interrumpir la transportación pública debido al paso de "Sandy", los trenes y autobuses dejarían de servir a pasajeros a partir de las 7 p.m.

NEW YORK – Oficiales de transportación de Nueva York se preparan para una posible paralización del sistema de trenes y autobuses si el huracán Sandy representa un mayor riesgo para la zona metropolotana medida que el fenómeno se va acercando al estado.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió una orden para que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) inicie un plan ante la eventualidad de suspensiones en el servicio.

Sin embargo, la determinación sobre si se detiene el servicio o no se tomará mañana. Si la decisión es interrumpir la transportación pública, los trenes y autobuses dejarían de servir a pasajeros a partir de las 7 p.m.

En el caso de Metro-North Railroad y Long Island Rail Road, se detendrá el servicio a la 7 p.m. de mañana.

Todos los asistentes al juego de mañana de los Jets en Nueva Jersey serán transportados de vuelta, pero el viaje especial en tren desde New Haven, Connecticut, hacia Meadowlands fue cancelado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain