Naranjeros se imponen a Mayos

NAVOJOA, México/ap – Garret Mock sólo permitió dos hits en cinco entradas en blanco para encaminar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 1-0 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mock (2-0) fue el ganador y Ryan Brasier logró su quinto salvamento, con lo que asumió el liderato en esta estadística tras lanzar una entrada y un tercio de labor sin permitir carreras. Angel Araiza (0-1) sufrió la derrota después de que concedió tres hits y una anotación en poco más de tres innings.

En el sexto capítulo, Karim García aportó un cuadrangular solitario a la ofensiva de los ganadores.

En Culiacán, Mexicali desplegó un ataque de 17 imparables para vencer 7-5 a los líderes Tomateros, que ahora han perdido dos juegos consecutivos luego de ganar los primeros 10 de la temporada.

Chris Roberson sacudió un jonrón y empujó dos carreras, Jorge Guzmán y Román Peña produjeron dos anotaciones cada uno y Oscar Robles también se voló la barda en solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Por Culiacán, Marlon Byrd pegó un jonrón que le permitió empatar a su compañero de equipo Cory Aldridge en el liderato de esta estadística y extendió la racha de Culiacán a 12 partidos consecutivos con cuadrangular.

En Guasave, Saúl Soto deshizo un empate con un vuelacercas de tres carreras en la novena entrada para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria 7-5 sobre los locales Algodoneros.

En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán atacaron al relevo de los Yaquis con cinco carreras en las últimas tres entradas para revertir una pizarra adversa y llevarse la victoria por 8-5.

Después de seis fechas en la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán continúa de líder con foja de 10-2, seguido por Guasave (7-5), Mexicali (7-5), Hermosillo (6-6), Los Mochis (6-6), Obregón (5-7), Navojoa (4-8) y Mazatlán (4-8).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain