Timberlake se desliga de video presentado en su boda (Videos)

De paso, el cantante pidió disculpas por el pietaje en el cual se mostraba a vagabundos felicitándolo por su unión con Jessica Biel
Timberlake se desliga de video presentado en su boda (Videos)
Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron la boda en Savelletri, en el sur de Italia.
Foto: Archivo / AP

Ofrece Justin Timberlake disculpas por video exhibido en su boda

Los Ángeles – El cantante y actor estadunidense Justin Timberlake se disculpó públicamente por el video que fue exhibido durante su boda con Jessica Biel, en el cual se mostraban a vagabundos felicitándolo por su unión.

Mediante una carta emitida en su página oficial de Internet, Timberlake aclaró que la grabación fue idea de uno de sus amigos y él no tiene nexo con el mismo. Reiteró que no fue con el afán de burlarse de la gente que no tiene hogar.

“Me gustaría empezar diciendo que yo no vivo mi vida burlándome de la gente (a menos que, por supuesto, me estoy burlando de mí mismo en SNL)… Sobre todo, aquellos que son menos afortunados o los necesitados”, subrayó el protagonista del filme “Red social”.

Dentro del documento, el exintegrante de N’SYNC destacó varios puntos, entre ellos, uno en el que se deslindaba del video, al argumentar que no se involucró para nada en el mismo y defendió a sus amigos, creadores del material.

“Mis amigos son gente buena. Esto fue claramente un error de juicio que estoy seguro que nadie que esté leyendo esto está exento de. Pero, yo no creo que fue hecho para ser insensible. Más aún, creo que se hizo como una broma”.

En el video se puede apreciar una decena de vagabundos y transexuales deseándole lo mejor al intérprete en esta nueva etapa, al lado de la italiana: “Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo”, expresa un cintillo.

El actor, productor e intérprete se casó con la actriz italiana Jessica Biel a principios de mes en una ceremonia muy privada, tras cinco años de noviazgo.