Huracán Sandy: Aeroméxico y Avianca no volarán desde o hacia NY y Washington (video)

Llame a la aerolínea si tiene dudas sobre algún viaje en agenda para estos días

México, 28 Oct. – La aerolínea Aeroméxico informó que debido a la llegada del huracán Sandy a la costa este de Estados Unidos, suspenderá sus vuelos de y hacia las ciudades de Nueva York y Washington.

“Debido al huracán Sandy en la costa este de Estados Unidos, nuestros vuelos de y hacia Nueva York y Washington del día de mañana (lunes) serán cancelados”, dio a conocer la línea aérea en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la aerolínea colombiana Avianca suspendió todos sus vuelos hacia Washington y Nueva York ante la inminente llegada del huracán Sandy.

La compañía informó en un comunicado que fueron cancelados 10 vuelos desde Colombia hacia esas dos ciudades estadounidenses, incluidos los programados para lunes y martes ante la llegada del ciclón en las próximas horas a los estados de la costa atlántica.

La aerolínea agradeció la “comprensión” de los usuarios por la decisión, ajena a la empresa, y anunció que al menos 1,515 pasajeros “están siendo reacomodados en otros vuelos de la compañía de los próximos días”.

Revisa cuáles servicios están afectados en NY

Avianca informó que los pasajeros afectados con la medida, la cual regirá mientras las dificultades climáticas persistan, podrán reprogramar sus vuelos dentro de los siguientes 30 días sin que medien multas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain