Colapsa grúa en centro de Manhattan por vientos de Sandy

No se han reportado víctimas por el suceso que ocurrió en la calle 57 y que ha creado una situación de emergencia

Vista de la grúa que cuelga en la parte superior del edificio en construcción en la calle 57 en Manhattan.

Vista de la grúa que cuelga en la parte superior del edificio en construcción en la calle 57 en Manhattan. Crédito: Suministrada

El huracán Sandy ya está causando situaciones de emergencia en la ciudad de Nueva York, y eso que todavía no ha llegado del todo a nuestra área. Hace unos minutos la parte alta de una grúa que se usa en la construcción de un rascacielo en el centro de Manhattan colapsó, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales en las inmediaciones.

Las autoridades indicaron que el colapso de la estructura, ocurrido en la construcción de un edificio de 90 pisos en la calle 57 y la Séptima Avenida, se produjo por los efecto de los fuertes vientos que ya están afectando a nuestra área como consecuencia del paso del huracán Sandy.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar, pero se informó que en la construcción no había ningún trabajador a la hora del suceso. Además, ningún transeúnte ha sido afectado, aunque se ha creado una situación de emergencia, ya que hay temor porque la estructura sigue colgando y existe el riesgo de que se derrumbe en su totalidad.

Hace poco se reportó que este será el edificio residencial más alto y costoso de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain