CRUYFF NO ESTUVO EN EL PALCO…

GUADALAJARA, México (NTX).— El holandés Johan Cruyff, asesor deportivo de Guadalajara, no presenció ayer el Clásico Tapatío en el Estadio Omnilife debido a que adelantó el regreso a su país natal a causa del fallecimiento de la madre de su esposa la noche del sábado.

Desde días pasados, el extécnico del Barcelona dejó entrever que su estancia en la “Perla de Occidente” se vería acortada por el estado de salud de la madre de Danny Costner.

Luego de conocer el fallecimiento de su suegra, el subcampeón del mundo como jugador en Alemania 74 y Argentina 78 hizo los cambios pertinentes para poder regresar ayer mismo a Holanda.

Cruyff arribó a suelo jalisciense el pasado martes, y durante su estancia habló con el técnico John Van’t Schip, con su yerno, Todd Beane, así como con José Luis Real, además de también hacerlo con prácticamente todas las áreas de la institución rojiblanca.

También estuvo presente en el partido del pasado jueves en el que, pese a que venció 2-1 al Xelajú de Guatemala, el Rebaño Sagrado quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estaba previsto que Cruyff, quien se trasladó al Distrito Federal ayer después del mediodía, estuviera presente en el Clásico Tapatío en el que Chivas venció 2-0 a los Zorros para quedar con posibilidades de acceder a la Liguilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain