Empate baja el telón

Chivas USA se despide 2-2 ante FC Dallas

EDITORES: Con AP Fotos.

COLUMBUS, Ohio (AP) — El argentino Federico Higuaín convirtió un penalti para su segundo gol para que el Crew de Columbus venciera el domingo por 2-1 a Toronto FC en el último partido de la temporada para ambos equipos.

Higuaín fue derribado por Terry Dunfield a los 62 minutos con lo que anotó su quinto tanto. Ya había marcado a los 17 minutos.

Toronto no ganó un solo partido de sus últimos 14 encuentros. El Crew finalizó sexto en la Conferencia Este para asegurar el último puesto para la postemporada.

Laurent Courtois y el colombiano Juan Agudelo anotaron en tiempo de reposición para que las Chivas USA lograran un empate 2-2 ante el FC Dallas, también en el cierre de campaña para ambos equipos.

Jackson y el colombiano Fabián Castillo anotaron para Dallas que terminó sexto en la Conferencia del Oeste.

Chivas USA cerró la campaña con una racha de 14 partidos sin ganar, la mayor en la historia del equipo.

En tanto, Mike Magee anotó con un pase de Robbie Keane a los 83 minutos y el Galaxy de Los Ángeles venció 1-0 a los Sounders de Seattle en la final de temporada regular.

Los Ángeles ya aseguraron el cuarto sitio en la Conferencia del Oeste. El Galaxy recibirá a los Whitecaps de Vancouver el jueves para ganar el derecho de enfrentar al primero en la tabla, San José, en la semifinal de conferencia.

En partido del sábado Kenny Cooper anotó dos veces y el francés Thierry Henry sumó otro gol para que los Red Bulls de Nueva York superaran el sábado 3-0 al Union de Filadelfia.

Los Red Bulls alcanzaron los playoffs por tercer año consecutivo y por novena ocasión en 10 temporadas.

En Illinois, Lionard Pajoy anotó a los 50 minutos, y una buena actuación del portero Bill Hamid le dieron la oportunidad al D.C. United de conseguir el empate como visitantes por 1-1 contra el Fire de Chicago.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain