Gobernador de NY confirma 5 muertos por Sandy (Fotos)

El huracán entró a tierra por el sur del estado de Nueva Jersey

Auto destruido por un árbol caído en la calle Bradhurst entre las calles 149 y 150, Manhattan.

Auto destruido por un árbol caído en la calle Bradhurst entre las calles 149 y 150, Manhattan. Crédito: Gerardo Romo / EDLP

Nueva York – La oficina del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó que cinco personas han muerto ya en el estado a consecuencia del huracán Sandy.

El portavoz del gobernador Cuomo, Richard Azzopardi, informó sobre las muertes esta noche a varios medios locales.

Más temprano se confirmó que en la ciudad de Nueva York un hombre que quedó atrapado por un árbol en su casa del barrio de Queens se había convertido en la primera víctima mortal de Sandy

El hombre, de 30 años, murió presuntamente al quedar atrapado bajo un árbol que cayó, derribado por los fuertes vientos, en el interior de su casa de Flushing, en el barrio de Queens, según informaron las autoridades.

La víctima fue hallada por sus familiares en torno a las 7:00 p.m. Queens es hasta el momento uno de los barrios de la ciudad más afectados por Sandy.

Por otra parte se informó que el huracán Sandy, que arrastra vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, ya tocó tierra en la costa sur de Nueva Jersey, donde lleva horas dejando intensas lluvias y un fuerte oleaje.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos confirmó hace una hora en su más reciente boletín, que el ojo de Sandy se encontraba a 10 kilómetros al suroeste de Atlantic City y a 65 kilómetros al noreste de Cape May, ambas del estado de Nueva Jersey.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain