Laura Bozzo llama ‘gato en celo’ a Paulina

Nueva York/bang Showbiz – La presentadora peruana Laura Bozzo siempre se ha destacado por sus incisivos comentarios sobre las celebridades latinoamericanas y, con motivo del último concierto de Paulina Rubio en la localidad mexicana de Guadalajara, la estrella televisiva aprovechó su perfil en la red social para lanzar una crítica mordaz a las dotes musicales de la cantante azteca.

Bozzo no dudó en hacer uso de todo su arsenal dialéctico para exhibir su desprecio sobre la artista, quien tampoco logró seducir a la prensa en su última presentación en directo.

“Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino”, escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Aunque sus seguidores más incondicionales mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, Paulina dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación congregados en su último recital en su país, del que se vendieron solo 2.000 entradas en un recinto con capacidad para más de 6.000 espectadores.

Tras las pobres ventas cosechadas por su disco ‘Brava’Paulina vive un ocaso musical.

?>