Maratón de NY mantiene su agenda

Nueva York/ap – Los organizadores del Maratón de Nueva York esperan que la carrera del próximo domingo tenga pocos efectos por el huracán Sandy.

La presidenta de la New York Road Runners,Mary Wittenberg, expresó que “que tenemos el tiempo de nuestro lado” y que hay suficiente tiempo para preparar el curso de la competencia y que los participantes puedan llegar a la ciudad luego que la supertormenta haya pasado.

La dirigente agregó que la organización tiene planes de contingencia cada ano para ajustarse ante cualquier daño ocasionado por el mal clima.

La fecha limite para retirarse de la competencia y garantizar un lugar en el evento del próximo año posiblemente sea corrida del miércoles al sábado para cualquier corredor no haya podido hacer el viaje debido a la tormenta.

WOODS CAE ANTE MCILROY. Rory McIlroy superó ayer a Tiger Woods en el primer duelo de exhibición uno a uno entre los dos mejores golfistas del mundo.

McIlroy se anotó una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, y venció a Woods por un impacto en el enfrentamiento entre los dos mejores del ránking mundial, disputado en el Lake Golf Club, en el centro de China.

“En realidad, este lunes no es como los demás. Ver esta cantidad de gente que salió para vernos jugar golf en una exhibición significó algo especial. Esto no suele ocurrir”, dijo Woods.

La exhibición, denominada “Duelo en el Lago Jinsha”, representó la primera vez que los dos golfistas se miden en un mano a mano sin otros rivales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain