Sandy causa estragos en La Gran Manzana (Fotos y video con minuto a minuto)

El huracán provoca inundaciones de túneles que conectan a Manhattan y deja a miles de residentes sin electricidad

Gran cantidad de agua de mar inunda la entrada del túnel Battery en la parte del Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Gran cantidad de agua de mar inunda la entrada del túnel Battery en la parte del Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York. Crédito: AP

Nueva York – Las autoridades de la Ciudad informaron el pico del huracán ya dejó el área de Nueva York, pero su paso por nuestra área sigue causando estragos, principalmente en zonas cercanas a la costa.

En Manhattan se reportó que el agua está inundando los túneles Battery Park y Queens-Midtown, que conectan a la isla con los demás condados.

Además la MTA informó que los túneles de los trenes subterráneos que cruzan por debajo del río Este están inundados con más de cuatro pies de agua de mar.

Además se han reportado al menos 443,000 residentes de la ciudad de Nueva York están sin servicio eléctrico, y toda la zona del Bajo Manhattan y algunos vecindarios por encima de la calle 14 están a oscuras.

Por otra parte se informó que el aeropuerto LaGuardia fue oficialmente cerrado, mientras que las pistas del JFK están completamente inundadas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain