Sandy para los espectáculos en NY

Sandy no sólo afectó los vuelos y las campañas, también interrumpió a la industria del entretenimiento, cine, teatro y televisión.
Sandy para los espectáculos en NY
Sandy ha perjudicado a la comunidad teatral que ha tenido que cancelar.
Foto: Archivo

David Letterman y Jimmy Fallon hacen sus shows sin audiencias. Jimmy Kimmel, de visita desde su base de operaciones en Hollywood, canceló la grabación en Brooklyn. “The Daily Show” y “The Colbert Report” se tomarán la noche libre, y cada uno de los 40 teatro de Broadway estarán a oscuras hasta el martes, todo por la tormenta de gran alcance.

Sandy no sólo impidió los vuelos y las campañas políticas, también interrumpió a la industria del entretenimiento de Nueva York.

Funcionarios de la ciudad dijeron que todos los permisos de rodaje para el lunes y martes han sido revocados por Sandy y por seguridad.

“No habrá ninguna ciudad que autorice la filmación al aire libre dentro de los cinco condados”, dijo un comunicado emitido por la Alcaldía de Cine, Teatro y Televisión.

La tormenta también obligó a Focus Features a cancelar el estreno en Nueva York de “Anna Karenina”, el martes. Un portavoz del estudio dijo que se planea reprogramarlo.

Los conciertos previstos para Nueva York y Nueva Jersey fueron cancelados o pospuestos incluyendo John Legend, Journey, el comediante Louis C.K., y “Freedom to Love Now”, que ahora se presentará en la primavera del 2013.

Radio City Music Hall se cerró hasta el miércoles. Los espectáculos Off-Broadway y las giras nacionales de Broadway como “Anything Goes”, también cerraron sus puertas.

Algunos programas de la red fueron sacudidos por los cortes generalizados de energía.

CBS planea repetir programas en lugar de pasar nuevos episodios este lunes de Partners, “Broke Girls 2” y “Mike & Molly”. Un especial de Sandy se podrá seguir desde las 10 pm hora del este.

CW también se decidió por las repeticiones al aire de “90210” y “Gossip Girl”.

NBC no respondió de inmediato sobre el estado de su programación del lunes que incluye “La Voz” y “Revolución”.

Sandy tomó una parte de las ganancias de taquilla incluso antes de tocar tierra, las ventas bajaron más de un 11% en comparación con el mismo fin de semana del año pasado.

?>