Si va a un refugio en NY cargue con su mascota (fotos)

Alcalde Bloomberg recuerda que usted no sabe cuándo podría regresar a su hogar por lo que su animalito enfrentaría peligro

Si usted tuviera que dejar su hogar, recuerde que sus mascotas son parte de la familia. Hay refugios donde le permiten estar con ellas.

Si usted tuviera que dejar su hogar, recuerde que sus mascotas son parte de la familia. Hay refugios donde le permiten estar con ellas. Crédito: AP / Mark Lennihan

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha vuelto a recordar a los neoyorquinos que se lleven a sus mascotas consigo si se ven obligados a dejar sus casas a causa del huracán Sandy, ya que pueden pasar varios días hasta que puedan regresar.

Los refugios de la ciudad y del estado aceptan animales, aunque el Centro Nacional de Huracanes ha publicado una serie de recomendaciones a tener en cuenta:

– Asegúrese de que su mascota ha recibido las vacunas necesarias. Algunos refugios pueden pedir los certificados de vacunación antes de ser admitidos.

-Ponga un collar con identificación a su mascota y lleve siempre una correa.

-Lleve un porta-mascotas, si lo tiene, así como suficiente comida, agua, papel higiénico y bolsas de basura para limpiar y recoger los desperdicios que deje el animal.

Revise la lista de refugios disponibles

– Los refugios tienen límite de espacio, así que llame antes para asegurarse de que hay sitio para usted y su mascota.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain