‘Skyfall’ empieza a batir récords

Es el mejor estreno de James Bond en sus 50 años

Daniel Craig y Javier Bardem ayer durante la premier en Madrid.

Daniel Craig y Javier Bardem ayer durante la premier en Madrid. Crédito: ap

Londres/EFE – “Skyfall”, la última película de la saga del agente secreto James Bond, se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo y el segundo más taquillero de todos los tiempos en el Reino Unido, informaron ayer los medios británicos.

El filme que tiene a Daniel Craig como protagonista y al español Javier Bardem como el villano “Silva”, que se proyecta desde el viernes pasado en varios países, ya es el mejor estreno de Bond en sus 50 años de historia.

Precedida por buenas críticas, “Skyfall” ha recaudado en todo el mundo 77,7 millones de dólares (unos 96,3 millones de euros) y es la más vista en todos los países donde se proyecta, si bien en Estados Unidos abrirá al público el próximo 9 de noviembre.

En su primer fin de semana en cartelera, “Skyfall” ha conseguido una recaudación de 32 millones de dólares en el Reino Unido, muy por encima de las dos anteriores de Daniel Craig.

En el Reino Unido se ha convertido además en la segunda película más taquillera en su primer fin de semana en cartel después de “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, que recaudó 23 millones de libras (36,9 millones de dólares) en sus primeros tres días en los cines.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain