William Levy a Hollywood

Nueva York/Bang Showbiz – Tras haber despegado como modelo y afianzado su carrera interpretativa en diversas telenovelas, era solo cuestión de tiempo que William Levy tocara las puertas de la meca del cine.

Su incuestionable atractivo físico, su exitosa faceta de bailarín en “Dancing with the Starts”‘ y las credenciales que demostró como actor invitado en la serie ‘Single Ladies’ -del canal musical VH1- componen un interesante currículum que ya ha seducido a los productores de tres nuevas películas que empezarán a rodarse próximamente.

Aunque no se han desvelado demasiados detalles sobre tales proyectos, el denominador común de dos de ellos es que William se ajustará a un perfil de personaje latino. El actor interpretará a Manny en ‘Single Mom’s Club’, cuya grabación comienza en noviembre; y encarnará a un misterioso personaje llamado Brujo en ‘Rio Sangre’, una cinta de terror inspirada en la estética de las películas del oeste.

Por otro lado, y aprovechando su popularidad entre el público femenino, William se pondrá en la piel de Quentin Matthews en ‘Addicted’, adaptación de la popular novela erótica de la escritora Zane. Además, el famoso exmodelo podría también ampliar sus horizontes artísticos trabajando en España, concretamente en la nueva serie musical que el canal Telecinco prepara para el año que viene bajo el título de ‘Dreamland’.

De confirmarse este último encargo profesional en Europa -como ha asegurado el productor Frank Ariza al diario Reforma-, William podría presumir de ser objeto de deseo a nivel mundial, tanto como lo fue de Jennifer Lopez en el sensual vídeo de su canción ‘I’m Into You’, donde el cubano protagonizó tórridas escenas con la cantante.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain